jueves, 27 de octubre de 2016

ART JOURNAL "alone"


Hola hola! cuántas entradas ultimamente eh? no es propio de mi no? pero es lo que tiene estar en modo autista que no paro de hacer cosas.

Y de como me siento desde hace un tiempo va éste Art Journal (que últimamente le estoy cogiendo el gustillo a éste tipo de formato). Pues a pesar de estar rodeada de los míos y de mis amigas virtuales a las que les tengo un cariño enorme y que les agradezco de corazón sus palabras y ánimos diarios...pues me siento sola ante la inmensidad o ante el mundo. Es triste pero es así.
Bueno me ha salido ésta página con la que participo en el reto de Las casitas de papel que pedían únicamente utilizar 3 colores combinables entre sí.


Capa de gesso, pinturas en spray de tres colores (rojo, naranja y amarillo), los he dejado correr con un poco de agua. Sellos de fondo, washi tapes, foto de un día en bosque, que me encanta. Y el título hecho a mano con punta fina permanente.









Besitos

5 comentarios:

Caty dijo...

Qué maravilla de página Montse !! Me encantan esos colores mezclados entre sí, La foto es fantástica.... en el centro de un bosque envidiablemente verde, todo un lujo pasear por ahí !! Eres afortunada por haberlo hecho, y, yo me quedo con .... : " lo mejor está por llegar ".... Espero que prontito estés en modo ON !! Besitos, y cuídate mucho. ♥

lascasitasdepapel dijo...

Es muy bonito!!!

Unknown dijo...

Muy bonito y, espero de corazón que esa soledad sentida sea únicamente buscada. Un beso.

Priss BlaFu dijo...

Que bonita Montse. Me gusta mucho el bosque y también la frase "lo mejor está por llegar". Me gusta mucho.

Mila dijo...

Preciosa Montse y lo mejor siempre esta por llegar. Un beso