viernes, 1 de julio de 2016

CONFETTI EN JULIO


Ya llegó julio y el sol, las vacaciones, diversión... y un nuevo reto en El Desván del Arte con un color combo muy alegre y colorido como a mi me gusta!



Con éste color combo lo primero que se me vino a la cabeza fue confetti! y éso es lo que hice! al final de la entrada os dejo unos tips.








Hice los puntitos con la goma de un lápiz y los distintos colores de Distress.






Pones washi tape sobre un papel o cartulina y troquelas; también puedes utilizar la big shot o recortar tus embellecedores a mano.





Y para dar textura a los globos he mezclado gel medium con tintas en spray; también puedes poner pintura acrílica o acuarela.



Bueno espero que os haya gustado la entrada y que os sirvan los truquis. No dejéis de participar y de visitar a mis compis Mila y Verónica con dos visiones totalmente distintas.
Muacks

9 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un LO bien alegre, desde luego lso confetti le van genial y le dan ese aire festivo. Gracias por esos tips, el de los globos es genial :)
besos,
Veronica

Ro dijo...

Guau me encanta de verdad esta genial!!!!

Mila dijo...

Un layout super alegre,esa alegría que le dan los confetti,y esa foto de la nena queda genial.Gracias por los tips así ven las chicas que no hace falta mucho material para hacer una pagina preciosa. Un beso ..

Unknown dijo...

Precioso, me encanta tu LO es tan alegre....

Caty dijo...

Un Layout fabuloso Montse !!! Es de lo más alegre y divertido...... wuaaaaaa confettis...... Me encanta !! La foto es preciosa !! Muchas gracias por los tips, me gustan todos !! Feliz día y besotillos van.

María Pilar dijo...

un layout genial, Montse. Me encanta cómo queda con tanto confetti, tan alegre! Gracias por los truquis.

Unknown dijo...

Precioso Montse. Me encanta el LO, es muy bonito.

Esperanza dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado este Lo gracias por los truquitos . Besitos