viernes, 15 de enero de 2016

Nueva actividad en el Desván "DAF"


Buenos días! hoy os vengo con una actividad nueva que empezamos en el Desván del Arte y esperamos que os guste ya que es algo novedoso. 


El DAF es la nueva actividad para este año en el Desván del Arte. Es una creación exclusiva para el grupo, con unas medidas y formato propio. Sus siglas se corresponden a "Documento de Arte y Fotografía". La idea detrás de él es que se trate de algo parecido al Document Life Planner que ya existe pero solo haciéndolo una vez al mes y en base a una palabra inspiradora y propuesta cada mes por una de las administradoras.

Por cierto, el tutorial para hacer el DAF está en los archivos del grupo así que pasaros por ahí si aún no lo conocéis y os animáis a uniros a nosotras en esta nueva actividad.

Para empezar, la palabra escogida y propuesta por Mila ha sido "Comienzo". En su blog, ella nos enseña su proyecto y nos da un "paso a paso" de como hacerlo. (Cada mes la administradora que propone la palabra hará el tutorial de como ha creado su DAF ese mes). Aquí os dejo el enlace a su blog.
También Veronica nos deja su inspiración.







Primero de todo disculpar las fotos! no se que me pasa últimamente que me salen como un churro!!! debe de estar como yo! si consigo que salga el sol y hago unas fotos mejores luego las cambiaré! los colores son mucho más vibrantes y llenos de energía, energía que a mi me falta.
Y precisamente mi DAF va de éso, de que me gustaría comenzar el año con energía, con la energía que tenía hace unos años y bailar y saltar y no cansarme con casi nada! he empezado el año realmente falta de energía y no muy bien de salud y sólo la echas en falta cuando no la tienes. Será que éste año después de más de 30 no me puse ropa interior roja y me he echado el gafe? no se!
Recordaros que si publicáis y participáis en ésta actividad hacerlo con los hashtags #dafenero #daf

16 comentarios:

Mila dijo...

Buenos días hermosa mía!! ainss vamos a cambiar esa actitud que estas pelin negativa tesoro,tu puedes!!!. Preciosa interpretación de la palabra, en lo artístico y fotográfico genial nena, puedo imaginar esos colores super brillantes como tu.Un besazo y vamos pa delante!

Lola Azul dijo...

Precioso Montse. Me gusta mucho cómo te ha quedado y la foto tuya es preciosa. Ya verás como recuperas ese ánimo y terminas 'bailando por ... ¿bulerías?'. Un besito y te mando todo mi ánimo.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una interpretación preciosa Montse. Ya me imaginaba que tenias un pasado de bailarina de ballet por los post que pones a veces pero hace ilusion ver una foto tuya de ballet.
Muchos animos y que aunque sean unos comienzos duros eso significa que no vaya a mejorar. Seguro que con la llegada del sol, la energia te subira mucho.
Besotes y a cuidarse!
Veronica

papallones de colorins dijo...

Buen día, energético y colorido Montse, qué chula tu interpretación de este comienzo, con ganas de buscar aquello que necesitas, pues adelante, que estamos en el inicio y lo conseguiremos, me dejo llevar por tus colores y...subidón!!!!!un abrazoooo

María Pilar dijo...

Cuánta energía hay en esta interpretación del primer DAF, aunque no te lo parezca, Montse. Me encanta. Tengo que buscar mis fotos para "ponerle" cara a mi comienzo.
Felicidades!

Caty dijo...

Una entrada espectacular Montse !! Me ha encantado, sobre todo verte en esa foto llena de belleza y paz.... Preciosa foto! Y tu Daf me encanta, está lleno de colores vibrantes, alucinantes, vivos como la vida inquieta... ♥ Y mucho ánimo !! solo busca esa fuerza interior que hay en ti, y despliégala a los cuatro vientos!!! porque ya mismo llega la primavera, y lo mejor está por venir!! Muchos besotillos ♥

Carmen dijo...

Que bonito Montse,la foto me encanta...y nunca es tarde,animo,todo pasa!!!Besos de colores!!

Rafi dijo...

Muy bonito, ya me gustan los colores así, pues imaginate si lo viese en real!
Un abrazo besitos

Maribel Fernandez dijo...

Me encanta la interpretación, super brillante como tu
Te mando un abrazo energizante..... tal vez hayas empezado el año un poco de bajon, pero tu energía es brillante y fuerte, asi que no dudes que va a regenerarse desde ya
un besazo Montse.... y si no te preparamos una quedada de damas catalinas y te recargamos en un plis plas

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Si la energía esta en los colores , este sobre te dara mucha fuerza para comenzar el año y poner las pilas recargadas.- Me ha encantado tu propuesta. Muchas gracias , besitos y mucha fuerza

rocio castellano dijo...

Las fotos no hacen justicia, esta precioso y genial como siempre!!! Me encanta lo que haces, tiene fuerza y energía. Un beso fuerte Montse y la energía nunca se destruye se transforma, búscala que solo ha cambiado de sitio!!!!!!

Marghe dijo...

Animo Montse!!! ya veras que recargas tus energias super rapido... muy lindo proyecto... y... Vamos! que los colores vibrantes de tu proyectos inunden tu vida... :)

Immaculada dijo...

Muy bien! se notan los colores brillantes!

Arantzazu dijo...

ummmmm....cuando lo publicaste lo leí y me pareció super interesante! como iba con el móvil no pude dejarte comentario pero ahora que tengo tiempo aquí lo tienes...
lo dicho, me gusta esto y casi seguro que lo haga! no tengo ni idea si lo terminaré pero lo voy a intentar!
el tuyo aún , según tu, no teniendo buenas fotos yo creo que está genial se nota esa energía de la que hablas, tan sólo deseo que tu salud cambie y que te encuentres recargada como las pilas pronto! yo cuando estoy así me voy andar...al monte! te lo recomiendo! o a la playa...
muakis

HattysScrapPlace dijo...

Wow Montse te ha quedado chulísimo y estoy convencida que las fotos no hacen justicia pero aún así se aprecia muy bien lo chulo que es.
Arriba ese ánimo y verás como poco a poco vuelve la energía, más cuando haces estos proyectos con tanta fuerza
Muxutxuak

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Montse me encanta! Y el colorido es espectacular! Y ánimo!