miércoles, 20 de agosto de 2014

Reto rosa


Hola de nuevo! dos entradas seguidas? que raro! me pasa algo? noooo, sólo que en FSN están de aniversario y han preparado un montón de retos este mes y uno de ellos lo proponía mi compi y amiga Teresa. El reto consiste en hacer un trabajo que lleve rosa, y claro es bien fácil!
Hacía tiempo que tenía esta base de corazones de la colección de Dear Lizzy y tenía ganas de meterle mano, así que ésta era la ocasión. Le di una mano de gesso blanco, lo lijé y le puse otra mano de gesso. Lo pegué a un papel de la misma colección, salpiqué la base con acuarelas líquidas en rosa y amarillo, que son los colores que predominan en el trabajo, algunos chipboards de diferentes colecciones también de Dear Lizzy, dots amarillos y rosas, hilo rosa, un marquito de tela de Maggie Holmes, abecedario de púrpurina rosa de Dear Lizzy también, alguna lentejuela rosa y amarilla y ya está! un layout diferente que me ha encantado hacer no sólo porque me gusta como ha quedado y la foto de mi hija lo merecía, sino porque quería participar en este reto de Teresa! te parece lo suficientemente rosa???



10 comentarios:

Laura dijo...

Y tan rosa!!! OMG!!!! Y con corazones!!!! OMG!!! jajajaaj Aún así me gusta, porque lo has hecho tu y además con la foto queda genial!!!
Bsitos!!

Arantzazu dijo...

Está genial!
Viva el rosa!!!!! Es una página preciosa! Mucha suerte!
Muaks

Raquel de la Cruz dijo...

Que bonitooooooo! Yo también estoy como loca con los retos jajaja
Suerte!

Unknown dijo...

PRECIOSO, me encantan esos corazones...Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que a la foto le pega el rosa y los corazones jeje, seguro que a la niña le encanta. Mucha suerte.

Kinshasa dijo...

Es precioso Montse! Me encanta! Gracias por participar! Besotes
Teresa

Somni Craft dijo...

Me encanta Montse! Rosa, rosisimo!Voy a pasarme por FSN y a ver si me animo

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonito!!!! Muy chulo el fondo! ;) me encanta ese clip con la flor!!!! Besitos guapa!

Mila dijo...

Te ha quedado genial!! y eso que el reto no es de azules eh!!, jajaj. La nena preciosa ha crecido desde que no la veo.
Besos

Esther dijo...

Madre mía, cuanto hacia que no te visitaba...y todo lo que me había perdido....me encantan tus u´timas entradas y esta está genial!!!!! besitos!!!