miércoles, 4 de junio de 2014

Blog Hop "Surprise Tania"


Hoy es el cumple de Tania, la propietaria de L'Atelier Scrap y todo el equipo creativo nos hemos propuesto darle una sorpresa con un blog hop hecho especialmente para ella!




Yo por mi parte sólo quiero darle gracias por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo, lleno de talento y de mujeres excepcionales! Tan excepcional como es ella, siempre llena de buenas ideas, su cabeza es un hervidero, no para nunca! y por hacerme participe muchas veces de esas ideas!



Estoy muy contenta de que se haya cruzado alguien tan joven en mi camino y que tenga las ideas tan claras! muchas veces me hace ver las cosas más claras que yo!!!jjj
Pues nada Tania MUCHAS FELICIDADES y que yo pueda celebrarlo contigo muchas más veces!!!




Aquí os dejo los blogs de mis compis para que veáis que maravillas han hecho!

EVA
LAURA DÍAZ
LAURA GÓMEZ
MONTSE
NÚRIA
RUTH
TERESA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso!! Gracias Montse!!! X que todas las chicas del DT son importantes pero el hecho de tener a una que puedes contar con ella porque la tienes cerca de ti es algo que se agradece y hace que los lazos sean aun más fuertes. Y yo creo es cuestión de edad, es cuestión de afinidad! Muchisimas gracias!!! ^_^

Kinshasa dijo...

Que rico Montse! Me encanta tan dulce! Besotes
Teresa

Laura Gómez dijo...

Qué bonita foto!! Qué bonito layout!! Qué bonita amistad!!

Carmen dijo...

Que bonito!!!El LO y lo que cuentas!!Felicidades Tania!!Y besos de colores!!

nunusite dijo...

Es precioso! se nota que todas hemos puesto muchisimo ariño en nuestros lo... Un besazo Montse!

Eva Arroyo dijo...

Me encanta Montse!!! estoy totalmente de acuerdo con Nuria, se nota que hemos añadido muchisimo cariño en el trabajo. Besotes!!!

LadyLau Scrap dijo...

oh!! una monada! besitos ^^

Izzy ....... dijo...

Que belleza !! Es una ternura

Laura dijo...

Es una pasada Montse, realmente te ha quedado genial!! Y esas palabras... aix... emocionantes!!!
Bsitos!!

Ruth dijo...

Una pasada Montse, el Lo me REQUETEENCANTA!!!!! y todo lo que le has organizado a Tania es PRECIOSO, EMOTIVO Y SÚPER CREATIVO!!!! venga, a por el siguiente!!!! jajajajajaja
ptnts xoxo

Resi dijo...

Super bonito!!!!!!!!! muy dulce!!

Flaneur dijo...

Que bonito, realmente precioso y emotivo ideal para la situación!!