martes, 15 de abril de 2014

DT Call Kits de Somni


Nunca me he presentado a un DT Call y que mejor manera de hacerlo para Kits de somni! Por qué no probar suerte? me he decido y presentar un art journal muy mixmediero que hice hace algunos meses para un taller y que gustó mucho! como no lo había publicado he aprovechado!



Se me ocurrió hacer un Art Journal estilo polaco, pero a mi manera ya que no estuve en el taller de ellas. Para las tapas papel kraft y para el interior utilicé papel de acuarela. Mucho, gesso, pasta de modelar con plantillas, acuarelas, acrílicas, tinta china, sellos varios, algunos adornos, doddles con rotuladores, hilo y como no mis fotos favoritas de Instagram! la verdad que tuvo mucho éxito y las chicas quedaron encantadas con el guarreo.









15 comentarios:

Laura dijo...

Oye... es muy chulo este artjounal!!! Me gusta muchísimo!!! Muchísima suerte en el DT call... yo me lo estoy pensando... si encuentro tiempo me presento y sino pues otra vez será!!!
Ptonets!!!

Arantzazu dijo...

Es súper chulo Montse!
Nada k envidiar a el de las polacas....
Me gusta! Me gusta!
Muuuucha suerte!
Muaks

Mila dijo...

Muy guapo Montse, muy polamontse!!, jaj. Mucha suerte tesoro.
un beso
Mila

Laura Gómez dijo...

Suerte!! Es chulísimo!

Laura Gómez dijo...

Suerte!! Es chulísimo!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que bonito te ha quedado! Me ha encantado eso del estilo polaco…. jeje besos y muchísima suerte! Veronica

Isabel dijo...

Muchísima suerte Montse!!! Muy bueno tu AJ!! Besos.

Esther dijo...

Muy bonito, que tengas mucha suerte!!!!

Unknown dijo...

Doncs m'encanta! És molt vital i fresc, detalls i colors bonics. Espero que tinguis molta sort!

luna dijo...

Pues és molt xulo, felicitats per la teva feina :-)
Jo tmb he enviat una proposta a KdS per si hi ha sort :-P
una abraçada!!!!

Marta dijo...

Muy chulo ese art journal!!
Muchas suerte!! ^^

Unknown dijo...

Muy bonito. Que tengas mucha suerte :)

Unknown dijo...

Hola Montse, és preciós el teu treball. Felicitats i sort!!!!

Anna Gala dijo...

Que lindoooo, muchisima suerteeeeeee, este journal es genial! Todo tu estilo !!! :) ABrazosss!

Aran Díaz dijo...

Qué bonito!!!! Me encanta!!!En realidad, me gustan todos tus trabajos y tu estilo :p
Espero que tengas suerte en el DT Call de KdS!!